Soluciones 

 DE TELEFONÍA IP

 

La central telefónica sobre tecnología IP, brinda una alternativa inigualable para cualquier negocio. Nuestra solución es un sistema de comunicaciones inteligentes basado en software donde convergen aplicaciones de voz, datos y video. Ahorre Dinero,  hasta un 100% de ahorro en telecomunicaciones entre sedes, hasta un 90% a través de proveedores VoIP. 

La Central telefónica sobre tecnología IP, brinda una alternativa inigualable para cualquier negocio. Nuestra solución es un sistema de comunicaciones inteligentes basado en software donde convergen aplicaciones de voz, datos y video. Soluciones desde $1.600.000

 

  • Ahorre Dinero, hasta un 100% de ahorro en telecomunicaciones entre sedes, hasta un 90% a través de proveedores VoIP.
     

  • Extensiones Remotas, reciba y realice llamadas desde cualquier lugar del mundo a través de Internet completamente GRATIS.
     

  • No se incurre en gastos adicionales de licenciamiento.
     

  • Movilidad: Si se cuenta con teléfonos IP como extensión, se hace posible que los usuarios trasladen su aparato telefónico (de ser requerido) a cualquier otro punto de red en la empresa conservando su número de extensión sin realizar ninguna configuración adicional.
     

  • Se puede programar reenvió de llamadas para que cuando entre la llamada se reenvíe al celular o a una extensión remota (a través de internet) instalada en casa, otra sede o en cualquier parte del mundo.
     

  • Escalabilidad: se pueden hacer futuras actualizaciones y mejoras al sistema, se pueden crear futuras extensiones y/o troncales. (depende de las características del servidor)

CENTRALES TELEFÓNICAS IP

© 2015 by Loar Company                         Juan 3:16

Contacto              
 

LOAR COMPANY SAS

Cra 51 N º 96 - 27 Int 1 La Castellana 

Horario de Atención

L-V 8:00 am - 6:00 pm

Sabado 9:00 - 1:00 pm

Bogotá, D.C,  Colombia

Nuevo IP-PBX: 6460422
Movil: 57-311 2420900

info@loarcompany.com